Warner Bros ha desvelado que Wonder Woman está en el top tres de prioridades de sus proyectos con DC. De salir adelante, DC rompería con el status quo actual en el que las películas de superhéroes se han estado centrando solo en héroes masculinos.
Spider-Man, Batman, Thor, Hulk, Capitán América, Iron Man, Linterna Verde, Superman… todos estos personajes han sido protagonistas de películas que les sacaban de sus cómics y les llevaban a la gran pantalla recientemente. En ellas hemos visto heroínas, sí, como Viuda Negra o Cat Woman, pero ni DC ni Marvel se han arriesgado a apostar por un personaje femenino como pieza protagonista de estos nuevos universos cinematográficos que llevan construyendo de unos pocos años a esta parte.

No cabe duda que Wonder Woman (la Mujer Maravilla) es un miembro clave de La Liga de la Justicia y como tal, ni puede perderse esa futura película y por qué no incluso tener su propia trilogía. Esto lo tiene muy presente Warner, que planea utilizar a este personaje tan querido, no sin antes plantear unos buenos orígenes y una gran historia para la gran pantalla. Y es que, aunque no la hemos visto en los cines, DC la tiene muy presente y en su proyecto de animación "DC Universe Animated Original Movies" cuenta con este personaje y mucho, e incluso protagonizó el cuarto proyecto.
Diane Nelson, jefa de DC Entertainment ha comentado para The Hollywood Reporter cuál es el problema en la adaptación de la vida de la amazona:
Es un icono para hombres y mujeres de todas las edades, de personas a las que les encantó la serie de televisión y de la gente que sigue leyendo cómics actualmente. Uno de los principales problemas en la compañía es medir bien al personaje para la gran pantalla. Las razones del porqué son bastante subjetivas, y es que ella no tiene la historia clara y conmovedora que todos conocen.
Nelson reconoce que desde el principio ha sido una de las prioridades de DC y Warner (del top tres de prioridades), pero que es complicado y continúan dándole vueltas a su adaptación.