El tráiler extendido de Star Trek: En la oscuridad se ha presentado esta semana. El vídeo desvela nuevas escenas de la segunda película de Star Trek de la era Abrams y se centra en las dificultades que el capitán Kirk pasará para mantener a su tripulación, su nueva familia, a salvo del nuevo villano de turno y sus planes.
Star Trek: En la oscuridad se estrena en junio de 2013, será entonces cuando por fin veamos las aventuras que esperan al capitán Kirk y la tripulación de su nave, USS Enterprise, en la segunda entrega dirigida por J.J. Abrams (Perdidos, Super 8) tras traer de vuelta la franquicia de ciencia-ficción de Gene Rodenberry en 2009 con Star Trek (XI).
Hasta el momento habíamos visto imágenes del rodaje y un teaser tráiler con todos los protagonistas, pero con la llegada de este tráiler extendido, la oscuridad que acecha a Kirk queda mejor explicada... y es que Benedict Cumberbatch (voz en off en el tráiler), que encarna al nuevo villano de Star Trek: En la oscuridad, amenaza a la tripulación de Kirk y le hará tomar graves decisiones, en palabras de la sinopsis oficial:
A medida que nuestros héroes se ven atrapados en un épico juego de ajedrez de vida o muerte, el amor será puesto a prueba, las amistades se destrozarán, y tendrán que hacerse sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
Es un tráiler lleno de acción en el que podemos ver a Chris Pine, Zoe Saldana, Zachary Quinto y al propio Benedict Cumberbatch como sus álter ego de este reboot de Star Trek.
Star Trek: En la oscuridad (Star Trek: Into the Darkness) es sin duda uno de los estrenos más esperados para 2013, y después de este tráiler extendido, mucho más.