Toy Story 4 está siendo un constante debate entre los fans de la saga animada, ya que muchos opinan que es un error la continuación de la tercera película ya que tuvo un buen final. La nueva cinta llegará el 16 de junio de 2017 y aunque el presidente de Pixar, Jim Morris ha confirmado que la cuarta película no será una continuación, los seguidores siguen con que es una mala idea.
Incluso los creadores eran los primeros que rechazaban la idea de una secuela ya que tuvo un emotivo final Toy Story 3, pero parece que han cambiado de idea y quieren darle un nuevo giro a la historia. Jim Morris ha confesado que no es una continuación porque no habrá en la historia ninguna relación entre los niños y los juguetes sino más bien la relación. Exactamente, los creadores han confirmado que se centrará en una historia de amor y la película pasará a ser una comedia romántica animada.
La idea ha venido de Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrinch y John Lasseter, que volverán a dirigir la película. Son los mismos que un principio decidieron no seguir con la aventura de los juguetes, pero se ve que les ha venido la inspiración y quieren llevar a cabo este nuevo proyecto.
Seguirán estando los mismos personajes que ya son como una familia, Woody, Buzz Lightyear y sus compañeros volverán a la pantalla grande pero lo harán en una historia de amor. De momento, no tienen a los seguidores a su favor y no sabemos si cambiarán de idea, lo que sí está claro es que las tres anteriores película recaudaron unos 1.600 millones de euros por todo el mundo.
Todavía no hay detalles sobre la nueva aventura de los juguetes ni hay nada oficial ni confirmado por parte del presidente o de la productora. Muchos fans han criticado que el nuevo modelo estratégico del estudio en crear secuelas no es más que el de sacar dinero y no el del sorprender al público. Will McCormack y Rashida Jones se encargarán del guión de la nueva película pero aún no sabemos quiénes serán los protagonistas. ¿Buzz Lightyear y Jessie? ¿Barbie y Ken?