Tom Hiddleston podría ser el nuevo Cuervo. El nombre del actor británico es el último en apuntarse a los rumores de quién protagonizará el remake de la película El cuervo (1994).
La historia de Eric Draven y Shelly Websyster, narrada en la novela gráfica de James O’Barr y llevada al cine en 1994 de la mano de Alex Proyas, volverá una década después a las grandes pantallas con nuevo director y nuevos actores y actrices protagonistas. Tras cuatro años de producción, parece que el remake de esta película de cine fantástico y acción está tomando un rumbo más definitivo.
El español Francisco Javier Gutiérrez se ha confirmado como director de El cuervo, después de que Stephen Norrignton o Juan Carlos Fresnadillo, estuvieran asociados al proyecto en algún punto de estos cuatro largos años. Ahora ha llegado el momento de hablar de actores para el papel de Eric y Tom Hiddleston parece el mejor posicionado.
Según la publicación The Wrap, Hiddleston cenó recientemente con los productores de El cuervo y próximamente se llevará a cabo con él una prueba de maquillaje para ver cómo encaja en la caracterización.
Hiddleston tiene un buen currículo de estos años pasados, con grandes éxitos como Los Vengadores (que lo llevaría de cómic a cómic), War Horse o Midnight in Paris, en las que trabajó a las órdenes de grandes como Joss Whedon, Steven Spielberg y Woody Allen. Además, el actor británico está muy interesado en el papel y hasta ha enviado a los productores fotografías con pruebas de maquillaje hechas por él mismo.
El rodaje de El cuervo comenzará en otoño, por lo que es tiempo de que se anuncien tanto el actor que interpretará a Eric Draven, como el resto de los personajes protagonistas.