Cuando ya estaba todo el reparto completo para la película 'Escuadrón suicida', se baja del carro uno de los protagonistas del filme por problemas del guión. Ya confirmamos semanas anteriores que Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie entre otros muchos más, formarían parte de la película tan esperada.
En un principio Tom Hardy comentó que abandonaba la película y el reparto donde interpretaba a Rick Flag, por sus problemas de agenda, ya que se encuentra con las promociones de Mad Max: furia en la carretera, uno de los eventos más esperados del año. Sin embargo, parece que los motivos son totalmente diferentes a los que él aseguró en público.

Según la revista 'Latino-Review' los verdaderos motivos por los que ha abandonado el actor tienen que ver con el guión. Además de tener problemas con el director David Ayer, del cual también se desvinculó de muy malas formas de Corazones de acero, parece ser que a Tom Hardy no le ha hecho gracia el libreto.
El actor protagonista de Mad Max parece ser que no está conforme con que se le de más importancia a los papeles de Will Smith y Jared Leto y dejar al resto como protagonistas secundarios. Aunque, otros rumores apuntan a que tampoco le hacia gracia ni se sentía relacionado con su papel.
Pero Escuadrón Suicida sigue y parece ser que ya hay un nombre para sustituir a Tom Hardy, nada más ni nada menos que Jake Gyllenhaal. Si no se confirman más bajas y sigue todo en su función, la película se entrenará en los cines en agosto del 2016.
