La actriz, guionista y productora Tina Fey (30 Rock), planea junto a su marido traer de vuelta la película Chicas malas, pero no en forma de una nueva secuela para cine o televisión, sino en forma de musical.
Tina Fey escribió la película Chicas malas en 2004, una comedia de instituto que tuvo muy buena acogida por la crítica (83 en Rotten Tomatoes, 66 en Metacritic) y recogió cuatro premios Teen Choice Awards y tres MTV Movie Awards. Su recaudación en taquilla tampoco estuvo mal, 129 millones de dólares frente a los 17 de su presupuesto, y es considerada como una de las sátiras de instituto más agudas.
"Estoy intentando desarrollarlo con mi marido, que es quien hace toda la música en 30 Rock. Y creo que Paramount está a bordo, ¡sí!", comentó la actriz para E! News durante la gala de los Screen Actors Guild Awards donde se llevó el premio a la mejor actriz de comedia de televisión.
Ahora, la historia de la chica que llega a un instituto nuevo y debe encajar entre la diferente fauna del lugar, podría dar el salto a Broadway en el que sería, sin duda, un musical muy divertido que ni Nicki Minaj ni Mariah Carey, fans confesas de la película, se perderían. ¿Y vosotros?