Como un thriller y una película de terror se presenta Tiburón: La presa, en DVD y Blu-ray ya disponible. Una cinta más sobre tiburones, fácilmente calificable como bodrio, que decepcionaría incluso pasando por una tv-movie de la sobremesa de los fines de semana.

Un grupo de estudiantes universitarios estadounidenses. Un fin de semana veraniego por delante. Alcohol, fiesta y todo eso. Un lago de Louisiana con una sorpresita: tiburones. Estos son los elementos que conforman la penosa ecuación Tiburón: La presa, un filme carente de calidad y sentido cinematográfico más allá de saber qué jovenzuelo o jovenzuela caerá en la dentadura de los escualos.
Los actores parece que están más centrados en enseñar carne (con mesura, recordemos que es norteamericana) que en interpretar. Los efectos especiales dejan que desear casi tanto como la película en su conjunto. La trama es aburrida de narices, absurda y en definitiva, Tiburón: La presa es mala, sencillamente.
Una cinta de la que poco más se puede decir. Carente de interés, del pretendido terror, previsible, infumable, sin acción, con algunos toques de humor (por lo pésimo y absurdo, pero algo es algo) y en definitiva mala.
Tiburón: La presa, en DVD y Blu-ray ya disponible, una película para exploradores de los bodrios no demasiado exigentes.