El actor Taylor Lautner ha reconocido que está triste por el final de la saga Crepúsculo. El próximo 16 de noviembre se estrena la última película de la adaptación de las novelas de Stephenie Meyer en las que él ha interpretado a uno de los protagonistas, Jacob el hombre lobo, en las cinco películas de la saga.
La batalla final contra los Vulturi se acerca en la saga Crepúsculo. Los personajes a los que llevamos siguiendo desde 2008 en la gran pantalla (desde 2005 a través de las novelas de Stephenie Meyer) se despiden de nosotros en un último acto que promete ser épico y emotivo y que contará con un final inesperado: La saga Crepúsculo - Amanecer parte 2.
Taylor Lautner, uno de los principales protagonistas de la saga junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart (famoso triángulo lobo-humana-vampiro), se ha mostrado triste al tener que decir adiós a la saga en una entrevista con Reuters:
Estos personajes nunca han dejado de cambiar durante toda la franquicia, y es por lo que me gusta Jacob. Jacob ha madurado muchísimo, ha superado muchos obstáculos, ha sido un personaje fantástico.
Para mí, será difícil decir adiós al tiempo que he pasado con la gente que quiero. Nos hemos vuelto tan cercanos durante estos últimos años... Nuestras relaciones se mantendrán pero sin tener la excusa de pasar día tras día juntos filmando o de promoción, será diferente.
En cuanto al final, Pattinson ya adelantó que será diferente a las novelas de Meyer, y Lautner espera que a los fans les guste.
Solo espero que estén felices (los fans) y se sientan orgullosos porque realmente nosotros lo estamos de haber hecho estas películas para ellos. Ellos son la razón por la que hemos sido capaces de hacerlas, su apoyo es increíble y estamos muy orgullosos de esta última. Este último capítulo lo cierra todo muy bien, es una película muy emocionante. Durante la película se mantendrán en el borde de sus asientos hasta el final, pero creo que al final algunos fans incluso llorarán.
Con su estreno el 16 de noviembre la saga de Lionsgate llega a su final (la adaptación de la segunda parte de la última novela de la saga) y Bella, Edward y Jacob se despedirán de sus fans para siempre.
Imprimación de Jacob

Lautner también ha reconocido que tuvo problemas para entender la imprimación de Jacob en Renesmee... Y qué mejor que preguntar directamente a Stephenie Meyer para que le explicara ese concepto y cómo se sentía Jacob con respecto a la pequeña para que no fuera extraño. De su charla con Meyer, finalmente entendió que debía hacer notar un instinto de protección especial, pero que en ese momento de la historia, Jacob tenía un sentimiento solamente fraternal hacia la hija de Edward y Bella.