La vigésimo cuarta entrega del agente secreto más famoso de todos los tiempos, James Bond, no ha empezado lo bien que debería. Nueve vehículos que ya estaban personalizados y preparados para su rodaje, han sido robados en la población alemana de Neuss, cerca de Düsseldorf. Nueve de los cuales cinco de ellos eran modelos Range Rover Sports. Los vehículos fueron sustraídos del Land Rover Trainig Center, lugar en el cual estaban siendo preparados para su transporte al set de rodaje.

A escasas horas de conocer que el Aston Martin DB10 será conducido por el señor Bond en el film nos llega la noticia de un robo multitudinario de vehículos destinados para ser usados en la cinta. Con un valor estimado de unos 800.000 euros (los nueve), estaban siendo acondicionados para transportarlos al plató de cine establecido en Los Alpes y donde, en unos días, iba a dar comienzo el rodaje de 'Spectre', el nuevo título de la saga 007. Según la fuente las autoridades no han conseguido ninguna pista de los vehículos que aún se encuentran en paradero desconocido.
Este contratiempo, va a obligar a retrasar el inicio del rodaje, mientras se prepara una nueva tanda de los vehículos que estarán al servicio de Bond. La entrega número 24 de James Bond se estrenará en 2015 aunque no hay fecha asignada para su estreno.
Con todo, lo más preocupante es que la policía alemana no tiene ni idea, ni ninguna pista de dónde pueden andar estos vehículos o de quiénes pueden ser los responsables del robo de estos Range Rover Sport. No es la primera vez que una banda de ladrones profesionales realizan un robo múltiple bastante sonado de vehículos. Recordemos que el mes pasado entraron en un concesionario Audi-Volkswagen y se llevaron todas las llantas.