Lars von Trier se ha propuesto no dejar a nadie indiferente con su próximo trabajo, Nymphomaniac, y en los nuevos carteles del filme lo deja claro: con todo el reparto desnudo (plano medio corto para ellos, primer plano para ellas) y simulando un orgasmo.
Nymphomaniac despertó la polémica cuando Lars von Trier (Melancolía, Dogville) declaró que en su próxima película los actores tendrían relaciones sexuales reales. Sin embargo, hay un gran matiz en estas declaraciones que levantaron tanto polvo el pasado año y es que, serán los dobles de los actores y actrices protagonistas los que tengan sexo real para la cinta, mientras que los hombres y mujeres cuyos nombres salen en el cartel, solo simularán tener sexo para poder intercalar imágenes con las de sus dobles.
La película está estructurada en ocho capítulos y se dividirá en dos partes. La primera se preestrenará en Dinamarca en el mes de diciembre, y ya hemos podido ver un adelanto del capítulo uno.
Para seguir haciendo ruido, Artificial Eye y Magonlia Pictures han lanzado una serie de carteles promocionales con los protagonistas de la película simulando un orgasmo:
En Nymphomaniac, el personaje de Stellan Skarsgard se encuentra en un callejón a una joven herida y se la lleva a casa para ayudarla. La joven (Charlotte Gainsbourg) resulta ser una ninfómana que decide narrarle la turbia y conflictiva vida que la ha llevado a ese callejón.