Ya está aquí el primer tráiler de Iron-Man 3, la tercera entrega de la saga de Iron-Man que protagoniza Robert Downey Jr. y en el que ya podemos ver a Ben Kingsley como el villano Mandarín.
La sinopsis oficial de Iron-Man 3 distribuida por Marvel semanas atrás nos adelantaba que el mundo de Tony Stark quedará destrozado en la próxima entrega a manos de un temible villano, Mandarín. Y por lo que vemos en el primer tráiler del filme, lo decían muy en serio... Pero no esperes más para darle al play:
En este primer vídeo vemos cómo explotan los trajes de Iron-Man uno por uno, como se destruye por completo su ostentosa mansión y como Pepper Potts está en peligro (hasta qué punto no lo sabemos). Al final (y al principio del vídeo), vemos a un Tony Stark desprovisto de traje tirado en la nieve, arrastrando un enorme bulto en la oscuridad...
Con respecto a Mandarín, ayer sólo podíamos verle la coleta por detrás, pero en este primer tráiler de Iron-Man 3 podemos ver mejor a Ben Kinglsey caracterizado como Mandarín, uno de los grandes enemigos de Stark. No es el único actor que se suma a esta tercera entrega, también veremos a Rebecca Hall como Maya Hansen, James Badge Dale como Eric Savin y Guy Pearce como Aldrich Killian. Recordemos que junto a ellos vuelven Robert Downey Jr. como el fabuloso Tony Stark, Gwyneth Paltrow como Pepper Potts y Don Cheadle como War Machine.
La película no llegará a los cines hasta el mes de abril (2013), pero siempre podemos ir haciendo maratones con la primera y la segunda parte, para ir preparando la vuelta del genio, billonario, playboy y filántropo Tony Stark -como nos gusta esta frase en Los Vengadores-, que parece que intenta hacer cura de humildad en esta nueva entrega... ¿funcionará?