La muerte de Paul Walker ha sido uno de los sucesos más trágicos en el mundo del cine y más cuando la producción de 'A todo gas 7' estaba ya empezada. El suceso ocurrió durante la producción de la película y Universal Pictures tuvo que tomar una decisión muy difícil, y es que faltaban muchas escenas por rodar de Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga. El estudio en principio recurrió a sus dos hermanos que tienen un gran parecido con el difunto actor. Sus hermanos Cody y Caleb sirvieron de dobles para aquellas escenas que aún no se habían rodado, pero el resultado ha sido tan real que hay algo más detrás.
El truco viene a raíz de la compañía de Peter Jackson, Weta Digital, que ha sido la responsable de la trilogía de 'El señor de los anillos' y 'El Hobbit', entre otras películas más. Un estudio con una tecnología muy avanzada, una tecnología que ha utilizada la franquicia de coches para mejorar a sus dobles a través de animación CGI. De momento no hay nada oficial por parte de la productora de la cinta, pero parece ser que es así, a pesar de que se ha llevado en secreto.
El resultado del tráiler publicado por la compañía inquieto a todos los seguidores que vieron a un Paul Walker muy real para haber utilizado dobles en muchas de las escenas, por lo que The Hollywood Reporter investigó sobre el asunto y contactó con Weta Digital. Allí usaron la animación CGI para mejorar las escenas grabadas de Cody y Caleb. Aquí una de las escenas en la que se ha usado esta tecnología comparado con una fotografía real del actor.
