El próximo 14 de marzo podremos adquirir Paranormal Activity 3 en DVD y Blu-ray. La tercera entrega de la saga creada por Oren Peli y Christopher Landon sigue poniéndonos los pelos como escarpias y los nervios a flor de piel pese a pecar de caer en lo de siempre y convertirse en una cinta palomitera más, que eso sí, supera a sus dos predecesoras.

Tras lanzarse el pasado 15 de febrero una edición especial combo de DVD y Blu-ray de Paranormal Activity 3, por fin podemos comprar por separado, en DVD o Blu-ray, una copia de este interesante filme de terror dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman, conocidos por la obra documental Catfish.
Paranormal Activity 3 sorprenderá a los decepcionados por Paranormal Activity y Paranormal Activity 2, y será especialmente bien recibida por aquellos que disfrutaron de las predecesoras. Si en la primera entrega conocimos a Katie y en la segunda a Kristi, en esta tercera tendremos juntas por primera vez a las hermanas. En esta ocasión nos trasladaremos hasta el año 1988, a la niñez de Katie y Kristi donde por primer vez, sufrirán el terrorífico acoso del mal.
El novio de la madre de las hermanas, Dennis, pedirá a su amigo Randy, montador de vídeos de boda, que coloque a lo largo de toda la casa diversas cámaras. Esto sucede tras unos extraños fenómenos ocurridos en torno a las niñas y el objetivo es no perderse lo que pueda estar por llegar...

El juego que ofrece para el espectador las cámaras situadas en todo el hogar, y además, la que llevará en algunas ocasiones el propio Randy al hombro, es especialmente reseñable y disputa prácticamente el más importante papel en el terror que se percibirá. No en vano, Paranormal Activity 3 es la cinta más elaborada de la saga (no era demasiado complicado conseguir esto) y la que mejor ha sabido resolver las limitaciones marcadas en el argumento y el modo de proceder de la primera Paranormal Activity.
Concluyendo, Paranormal Activity 3 no pasa de ser una película palomitera más (eso sí, con mejor y más elaborada ejecución que Paranormal Activty y Paranormal Activity 2), con papeles aceptables, dirección remarcable, acción bien resuelta y sustos esperados pero efectivos. Para consumir, disfrutar y... a otra cosa, mariposa.