David Cross ha cargado contra la cinta Alvin y las ardillas 3, película de tono infantil que mezcla imagen real y animación y que está dirigida por Mike Mitchell.
El actor David Cross se ha pasado de honesto. Aprovechando su visita al late night de Conan O"Brien, el actor americano de 47 años volvió a sincerarse sobre Alvin y las ardillas 3: "Fue la experiencia más miserable de mi vida profesional. Fue Terrible. No había ninguna razón para que yo estuviera allí", comentó en directo. Y decimos "volvió", otra vez, porque ya en diciembre dijo las mismas palabras durante una entrevista, aunque entonces también dijo que la película era una puñalada para los niños y los bolsillos de sus padres.
Lo hizo por dinero
El actor confiesa que aceptó el papel porque el dinero que ha ganado le ha permitido hacerse con la casa de sus sueños, y que sumando todos sus otros proyectos juntos, no dan tanto dinero como este contrato.
El humorista relató que uno de los momentos más vergonzosos de la cinta llega cuando le hicieron disfrazarse de pelícano, uno que ni siquiera hablaba...
La película se estrenó en España el 16 de diciembre, y en los días de fiestas navideñas con tanto niño suelto, se situó como la cuarta película que más recaudó (3.642 millones en 15 días, superada por El gato con botas, Misión Imposible IV e Immortals).