La próxima película de Seth MacFarlane se trata de una comedia western para la que se ha confirmado la participación de los actores Neil Patrick Harris y Sarah Silverman.
Neil Patrick Harris y Sarah Silverman son los últimos fichajes anunciados para la segunda comedia de Seth MacFarlane, A Million Ways to Die in the West, después de debutar con Ted en 2012.
A Million Ways to Die in the West trata de un hombre que pierde a su esposa tras retirarse cobardemente de un duelo. Sin embargo, la llegada de una forastera cambiará su vida y sentirá de nuevo el amor, aunque lamentablemente la mujer vendrá acompañada de un forajido marido. El filme está previsto que se lance en la primavera de 2014 y será la primera vez que Seth MacFarlane deje su lugar tras las cámaras (director, doblador), para situarse en el centro de la acción como protagonista de la película.
Además de NPH (Los pitufos, Cómo conocí a vuestra madre) y Sarah Silverman (The Sarah Silverman Program), el creador de Padre de Familia y presentador de la última edición de los premios Oscar, contará para su película con Charlize Theron, Amanda Seyfried, Liam Neeson y Giovanni Ribisi.