La cinta número cuatro de una de las sagas de acción más conocidas de la historia del cine comercial se pone a la venta. Desde este mes de mayo podemos adquirir la cuarta entrega del fenómeno cinematográfico Misión imposible, Misión imposible: Protocolo fantasma en DVD y Blu-ray ya disponible.
Cine comercial no siempre es igual a basura. Ni mucho menos. Misión imposible: Protocolo fantasma llega a nuestras estanterías con una puesta en escena más que espectacular y con el cambio de rumbo marcado ya en Misión imposible III.
La cuarta entrega de la saga toma como punto de partida la desautorización de Ethan Hunt tras ser acusado de atentado terrorista con explosivos contra el Kremlin. Esta se produce tras la activación por parte del presidente de los Estados Unidos del conocido “protocolo fantasma” y la clausura de la IMF, su agencia de espionaje. Desde este momento, Hunt se armará de valor para devolver el buen nombre de su organización junto con antiguos y misteriosos compañeros y evitar un nuevo atentado en el corazón de Rusia.

Un clásico guión de espías estadounidenses y rusos con trasfondo nuclear aderezado con grandes dosis de acción bien ejecutada, puesta en escena espectacular y espectáculo sin igual. Con un desarrollo que en algunas contadas ocasiones se estanca, Misión imposible IV salva con brío y maestría la típica acción palomitera para ofrecer más.
Interpretaciones entregadas —especialmente la del incansable Tom Cruise— rematan una cinta solvente, orquestada acertadamente, con las dosis de acción que proceden, que no se pasa con la violencia y que añade toques de humor siempre bienvenidos. Misión imposible: Protocolo fantasma, en DVD y Blu-ray ya disponible, garantiza el entretenimiento de prácticamente cualquier clase de público.