La cinta, que será la cuarta de la saga, volverá a estar dirigida por George Miller, director de las tres anteriores. Tom Hardy, en el papel de Max, y Charlize Theron, como Furiosa, son los dos personajes principales de esta historia que, como podemos observar en el tráiler, nos presentará un sinfín de efectos especiales además de luchas, persecuciones, explosiones y, sobre todo, arena.
El estudio Warner Bros. reveló un segundo avance de Mad Max: Furia en la carretera, la nueva entrega de la saga de acción que a finales de los '70 disparó la carrera del actor Mel Gibson y el director George Miller, quien vuelve a dirigir aunque con un nuevo protagonista.

Ésta es la cuarta película de la franquicia, la primera se estrenó en 1979 dirigida por George Miller y protagonizada por Mel Gibson. Después se hizo secuela Mad Max 2: The Road Warrior y una tercera entrega, Mad Max: Beyond Thunderdome. Son consideradas películas de culto. La película plantea un futuro post-apocalíptico en un desierto, donde la humanidad se ha vuelto un poco desquiciada en la búsqueda de las necesidades básicas de supervivencia.
El nuevo filme, que se estrenará 30 años después de la tercera parte, es una precuela de lo que hasta ahora hemos visto y en ella veremos a un joven Max, quién buscará la paz después de la muerte de su esposa y su hijo. Tom Hardy interpretará un papel que Mel Gibson hizo suyo en las anteriores versiones.

Max se encontrará en una tierra extraña dominada por la emperadora Furiosa, que ejerce su voluntad sobre todos los demás y cree que puede llegar a sobrevivir si vuelve a su tierra de origen. La única forma de vivir es a través de la violencia, ya que la sociedad ha perdido todos sus valores morales.
El protagonista se verá involucrado en una violenta travesía a través de los desiertos de una Australia devastada. Max recorre los desiertos dejados por un holocausto nuclear, hasta que se ve involucrado en una desesperada persecución en la que varias facciones quieren recuperar un objeto robado, sin importar lo que se interponga.
Tom Hardy ha sido el elegido para un papel que tiene mucha repercusión, aunque no es, ni mucho menos, el único proyecto en el que le veremos estos años. Tras su espectacular interpretación de Bane en El Caballero Oscuro: La leyenda renace, este año le pudimos ver en La entrega y próximamente disfrutaremos con él, aparte de en Mad Max, en Escuadrón suicida, Splinter Cell o El niño 44.