Nuevo clip de vídeo de Los Juegos del Hambre esta vez con Lenny Kravitz como protagonista, eso sí, por ahora en inglés. Este nuevo fragmento de la película basada en las novelas de Suzanne Collins, muestra cómo Cinna (Lenny Kravitz) y Katniss (Jennifer Lawrence), se conocen.
La adaptación cinematográfica de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) se estrena en España el próximo 20 de abril, casi un mes más tarde de su debut en las grandes pantallas de Estados Unidos dentro de dos semanas.
En este nuevo clip de vídeo publicado por Yahoo! vemos un poco más del personaje de Lenny Kravitz, Cinna, el estilista personal de Katniss Everdeen durante su participación en Los Juegos del Hambre, el responsable de todos los modelitos que lucirá la elegida del distrito 12 para los letales Juegos del Hambre.
El fragmento de vídeo nos muestra un poco más del papel de Lenny Kravtiz: justo el momento en que su personaje y el de Lawrence se conocen. Katniss a la defensiva le reprocha que está ahí para hacer que se vea más guapa, y él responde que su cometido es que impresione al público, que haga una primera aparición memorable (como si pudiera mejorarse la impresión que ya tienen de ella tras el sorteo).

Los Juegos del Hambre es todo un fenómeno fan como Harry Potter o La saga Crepúsculo, y es que tiene todos los ingredientes para ello. Como estas dos sagas, Los Juegos del Hambre viene de una serie de novelas que jóvenes y adultos han devorado (ya arrastra a su propio público) y que tras decidirse su salto al cine, los fans más adolescentes se han hecho incondicionales de los actores elegidos para los papeles.
Como pasara en su día con Daniel RaddCliffe, Emma Watson, Robert Pattinson o Kristen Stewart (a los dos últimos aún les queda un último asalto con Amanecer parte 2), Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson (Katniss, Gale y Peeta) están siendo aclamados como auténticas estrellas del rock allá donde aparecen para promocionar el filme. Tampoco debemos olvidar el triángulo amoroso Gale-Katniss-Peeta, que eso también da mucho tirón, y si no que se lo pregunten a los Team Edward y Team Jacob.
Por supuesto ayuda que tenga una buena historia detrás y es que la premisa de dictadura que recolecta 24 niños cada año para participar en un reality a lo Battle Royale en el que tienen que matarse los unos a los otros, tiene su miga.