Lana del Rey quiere dar el salto al mundo del cine, pero que nadie se asuste, la inexpresiva cantante no desea ponerse enfrente de las cámaras sino convertirse en escritora de guiones.
La cantante americana famosa por singles como Videogames sigue aterrorizada de los escenarios. Su miedo escénico parece que no la deja disfrutar de lo que actualmente hace y cree que sería feliz si cambiara entre industrias. "Cuando me subo a un escenario, ese no es mi ambiente", ha confesado del Rey.
En una entrevista para Vogue Australia, la cantante proclamó que cuando estaba empezando tuvo una visión en la que era escritora de guiones para cine y es lo que ahora va hacer, y por ello está feliz.
Sin embargo, mientras que la Nancy Sinatra gángster toma una decisión final sobre sus futuros pasos, sus fans tendrán nuevas oportunidades de oírla entonar sus melodías en directo. La próxima, en el iTunes Festival en Londres, donde su turno llegará el 25 de septiembre. Además, para los que no puedan asistir, el concierto se ofrecerá en directo a través de la aplicación del festival para iPhone, iPod o iPad.
Actrices y cantantes
Los antecedentes en este campo muestran a cantantes que se han pasado al mundo de la interpretación ya sea para algún pequeño papel o que han cambiado/compaginado la profesión. La última fue Rihanna y su aparición en Battleship, aunque quizá uno de los máximos exponentes sea Jennifer López. Sin embargo, es algo más habitual que se dé al contrario y que después de triunfar en el mundo del cine, terminen lanzando algún álbum como Scarlett Johansson, Nicole Kidman, Juliette Lewis o Leonor Watling.