El director Tom Harper será el encargado de dirigir la secuela de La mujer de negro, la película británica de miedo que se estrenó el pasado invierno y que contaba con Daniel Radcliffe como protagonista.
Tom Harper, conocido por dirigir varios capítulos de la serie Misfits, ha sido el elegido para dirigir la segunda parte de la película de terror de más éxito en Reino Unido de los últimos 20 años, superando a Los Otros, Dracula de Bram Stoker o Zombie Party, con una recaudación de 35 millones en taquilla dentro de casa y más de 130 fuera de sus fronteras.
De la nueva entrega conocemos que llevará por nombre The Woman in Black: Angel of Death, nos situará 40 años por delante de los acontecimientos pasados y esta vez la acción pasará de una casa a una residencia mental (el mismo truco que la serie American Horror Story: Asylum). Esta sería su sinopsis:
Cerrado por el gobierno y convertido en un hospital militar mental durante la II Guerra Mundial, Eel Marsh House despertará a oscuros habitantes con la llegada de algunos soldados trastornados. Eve, una hermosa enfermera, es enviada al lugar para cuidar a los pacientes, pero pronto se da cuenta que no sólo tiene que salvarlos de sus propios demonios. A pesar de los esfuerzos de Eve para pararle los pies, uno por uno caen victimas de la mujer de negro.
"Esta será una gran oportunidad para mí para colaborar con un equipo brillante lleno de talento", ha dicho Tom Harper al conocerse la noticia.
La primera parte, La mujer de negro, está dirigida por James Watkins (Lago Edén y series de televisión como Las Vegas, El cliente o Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman) y se estrenó en España el 17 de febrero.