La próxima película de James Bond se estrenará en octubre de 2015. La película número 24 del espía británico más famoso de todos los tiempos volverá a contar con Sam Mendes como director y John Logan como guionista. Además de Daniel Craig como protagonista, que con esta, igualará el número de películas que hizo su antecesor, Pierce Brosnan.
Aún no tiene título, pero la próxima película protagonizada por el personaje más famoso de las novelas de Ian Fleming, James Bond, el agente 007, se estrenará en octubre de 2015. Esto supone tres años de diferencia con respecto a Skyfall (2012), con lo que se rompe una vez la regla no escrita de dos años entre filme y filme de James Bond que EON ha dejado entre la mayoría de películas (fueron cuatro años entre Quantum of Solace y Skyfall).
Para Sam Mendes (director de Skyfall), el tiempo entre una película y otra es perfecto para poder atender otros compromisos y ser capaz de retomar la dirección de una nueva entrega de la saga de espionaje.
Además de Mendes, Logan y Craig, se espera que vuelvan a la franquicia para la entrega 24 Ben Wishaw (Q), Ralph Fiennes (M) y Naomie Harris (Moneypenny). El rodaje podría comenzar a finales de año así que no tardaremos mucho en comprobar quién será la nueva chica Bond (¿nuestra Penélope Cruz?) y los nuevos villanos, los cuales no lo tendrán nada fácil tras cómo dejó el listón Javier Bardem con la interpretación de Silva, valedora de nominaciones a los SAG, los Saturn Award y los BAFTA, entre otros.
La productora de James Bond ha anunciado que la película llegará a los cines de Inglaterra el 23 de octubre y se estrenará dos semanas más tarde en Estados Unidos, el 6 de noviembre. ¿En España? Tendremos que esperar para el anuncio de la fecha en la que llega a España y el resto de Europa.