El director madrileño Daniel Sánchez Arévalo vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir el filme La gran familia española, una película que nos devuelve a la final del Mundial de Sudáfrica 2010 en el que la selección española de fútbol consiguió el título y, a la vez, una pareja se casaba.
Parece que la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo (Gordos, Primos...) ya tiene fecha para comenzar a rodar. El 20 de agosto de este mismo año, previsiblemente en Madrid, dará comienzo el rodaje de La gran familia española, una cinta producida por Atípica Films, Mod Producciones y Antena 3 Films, con la colaboración de Warner Bros. Pictures Intl. España.
La gran familia española narrará la historia de una boda que se desarrolla al mismo tiempo que la final de España en el Mundial de Sudáfrica de 2010, en la que el país sufrió una catarsis colectiva. Cinco hermanos —Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín— se verán obligados a asistir a la ceremonia de la boda mientras se disputa el partido más emocionante que podrían presenciar.
El filme La gran familia española, que tiene su estreno previsto para el próximo año, se suma a la filmografía de Sánchez Arévalo, realizador de cintas como Primos, Gordos o Azuloscurocasinegro que le valió en 2007 el Goya al director revelación.