Ayer se estrenó en los cines españoles La gran boda, una película coral con un gran cartel para una gran boda que dirige Justin Zackham.
Diane Keaton, Robert de Niro, Susan Sarandon, Robin Williams, Katherine Heigl, Amanda Seyfried y Ben Barnes conforman el reparto principal de La gran boda, una apuesta de Justin Zackham (guionista y director) en la que encontramos una serie de cómicos momentos, situaciones embarazosas y gags consecutivos. Sin duda el cebo principal es ver como Keaton, de Niro y Sarandon comparten escena.
Amanda Seyfried y Ben Barnes son Alejandro y Missy, una encantadora pareja a punto de casarse. Todo está listo para la boda, pero a última hora, la madre biológica de Alejandro avisa de que acudirá al evento. Debido a las severas creencias religiosas de la madre de Alejandro, sus padres adoptivos (Don y Ellie) tendrán que simular que no llevan diez años divorciados. Don engañó a su madre con su mejor amiga (Bebe), con la que vive desde entonces, para el día de la gran boda, tendrá que pretender seguir felizmente casado con Ellie y dejar a Bebe de lado. Nada bueno puede salir de una situación tan incómoda, en la que la reunión familiar, además, se convertirá en una excusa para que afloren viejas rencillas y se abra la veda a los reproches.
Desde el 1 de mayo podemos encontrar el filme La gran boda en las principales salas de cine de España. Como curiosidad, la madre de Alejandro es colombiana en la versión original y entre ellos hablan castellano.
