Kristen Stewart y Ben Affleck protagonizarán la comedia romántica Focus, que dirigen Glenn Ficarra y John Requa, responsables de Crazy Stupid Love.
[EDITADO] Ben Affleck anunció el día 20 de diciembre que por problemas de agenda abandonaba este proyecto de Glenn Ficarra y John Requa.
Kristen Stewart ha confirmado su participación en Focus, una nueva comedia romántica de los directores de Crazy Stupid Love o Philip Morris ¡Te quiero!, ambas comedias románticas con grandes nombres asociados como Steve Carell, Ryan Gosling, Emma Stone, Jim Carrey o Ewan McGregor. En esta ocasión, la pareja de directores se han decidido por juntar al ya confirmado Ben Affleck (que viene de dirigir y protagonizar Argo, y aparecer en la última creación de Terrence Malick, To the Wonder) con Kristen Stewart, que parece estar haciéndose un hueco en la industria tras su éxito juvenil en la saga Crepúsculo.
La actriz de 22 años conocida por su rol principal en la saga Crepúsculo como Bella Swan, confirmó los rumores en unas declaraciones al The Huffington Post en las que decía estar muy emocionada, y desvelaba que el rodaje comienza el próximo mes de abril.
En la agenda de la actriz, después de terminar la cuatrilogía de los libros de Stephenie Meyer que la ha llevado al estrellato, y estrenar otras dos películas este año (Blancanieves y la leyenda del cazador, On the Road), ya tenemos la segunda parte de Blancanieves (sin el director) y ahora esta comedia romántica: hay vida para ella tras la saga de vampiros.