Ya están aquí las primeras imágenes de Kristen Stewart, Bella, como vampiro en Amanecer - parte 2. Lo que muchos fans habían estado esperando durante las primeras cuatro películas, por fin se hace realidad en la última entrega de la saga Crepúsculo.
Desde que Bella Swan se enamoró de Edward en la primera novela de Stephenie Meyers (por tanto la primera película) se ha esperado que llegue el momento en el que la protagonista se convirtiera en vampiro. Aparte de ser una imposición de los Volturi, para vivir un amor eterno con Edward, Bella quería ser inmortal. La transformación se acelera cuando Bella queda embarazada contra todo pronóstico y da a luz a una niña híbrida que en el proceso de gestación ha ido acabando con su vida... Entonces la transformación en neofita parece la única salvación... pero Amanecer - parte 1 acabó sin que pudiéramos ver a Kristen Stewart con su nuevo look vampírico, sólo vimos sus nuevos ojos rojos abrirse.
En Crepúsculo, los vampiros claman tener una belleza sobrenatural y eterna, ¿cómo le ha sentado a Kristen Stewart el cambio a vampiro? Primeras imágenes de Bella como vampiro:



El final de la saga Crepúsculo, Amanecer - parte 2, protagonizada por Robert Pattinson, Taylor Lautner y la propia Kristen Stewart, se estrena a nivel mundial el próximo 16 de noviembre de 2012. Para entonces nos habremos hartado de ver a la nueva adquisición de la familia Cullen en tráilers.