Hideo Kojima anunciaba en agosto que su saga de videojuegos Metal Gear Solid daría el salto a la gran pantalla. Lo hizo durante un evento especial en Tokio que conmemoraba las 25 primaveras de la franquicia de Konami. Desde entonces todo el mundo se viene repitiendo la misma pregunta: ¿quién interpretará a Solid Snake?
Dos nombres han sonado con fuerza las últimas semanas, y es al parecer en un primer momento se estuvo tanteando la posibilidad de poner en el papel a Hugh Jackman (Lobezno) o Matt Damon (Bourne). Finalmente, el creativo japonés Hideo Kojima y el estudio Columbia han decidido que prefieren una cara nueva, desconocida, que se asocie exclusivamente a este proyecto.
Metal Gear Solid, la película, está producida por Avi Arad (The Amazing Spider-Man), pero no se conoce ni el director que se encargará de ella ni ninguno de los actores que participarán en una película esperada y temida por igual entre los fans de la saga de videojuegos. Y es que aunque Arad ha prometido que la historia será fiel a la original, las experiencias pasadas muestran que los videojuegos y el cine, no siempre son buenos amigos.