*Imagen de ONG Mans Unides editada con licencia CC 3.0.
La nueva película de Paco León ya es todo un taquillazo. Es el tercer film del actor y director, no deja de superarse a si mismo tras cada película. Paco León es conocido como un genio de la comedia española, ha participado en diferentes películas, series y programas de televisión y además es protagonista y director de su propia película.

*Imagen de Juancamartos editada con licencia CC 4.0
''Kiki, el amor se hace'' es una comedia compuesta por cinco historias de amor que se centran en diferentes filias sexuales. Las historias convergen en un mismo punto y están tratadas desde el humor. Aunque el guión es obra del director, la película fue un encargo de Vértigo y Telecinco Cinema, quienes le dieron la libertad para hacer lo que le diese la gana, según ha afirmado León.
Ha querido enfocar la película hacia un concepto natural de la sexualidad. Es una comedia erótico-festiva que llama a la tolerancia y a la diversidad.
Hay tantas sexualidades como personas y esto es lo primero que hay que aceptar para disfrutar de esta vida
Paco León sabe muy bien lo que hace y esta vez no ha abusado de los desnudos, aunque se trate de una película de dichas características. Ha querido evocar al humor a través de la sexualidad como arma de doble filo. Dacrifilia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia son algunas de las filias sexuales de la película, siempre tratadas desde el humor.
La película habla más del amor que del sexo. Paco León
Para el casting ha contado con Belén Cuesta, Natalia de Molina, Alex García, Candela Peña, David Mora, Luis Callejo, Luis Bermejo y Alexandra Jiménez. Lo curioso de los personajes es que todos se llaman como en la vida real. Según contaba el actor mediante una entrevista, así era más sencilla la interacción entre los personajes. Como director, Paco León permite a sus actores la libre interpretación, sin embargo, asegura que acaban haciendo lo que él quiere.

*Imagen de Moisés Fernandez Acosta editada con licencia CC 4.0.
Es una película para todos lo públicos ya que las diferentes historias tratan a personas de todas las edades. Aunque es un tema controvertido y que puede ocasionar muchos prejuicios, la comedia está funcionando muy bien y quien la ve la recomienda. Además, tiene su propia banda sonora y ha sido todo un éxito. Se llama 'Kiki' y el propio Paco León ha realizado un tutorial para que podamos aprendernos los pasos.