Johnny Depp, el actor que todas las mujeres aman, el hombre capaz de convertirte en más de 20 personajes distintos y totalmente disfrazado, ha comunicado su decisión de retirarse definitivamente del mundo del cine. Una noticia que nadie quería escuchar.
El actor por el momento ha decidido alejarse de los focos y los escenarios para curar sus problemas con el alcohol, problema que lleva arrastrando desde hace mucho. Muchos culpan de esta adicción a su novia actual, Amber Heard, de 23 años menos que él, pero cabe destacar que la primera mujer de Depp ya le dejó ya por el mismo problema, el alcohol.
Es el preferido de Tim Burton sin duda, uno de los actores más polifacéticos y más carismáticos que hay en Hollywood y su ausencia se va a notar. Con su look ha encarnado papeles tan diferentes como Willy Wonka o el joven manos de tijeras, personajes muy peculiares y con atuendos llamativos.

El detonante de tomar esta decisión ha sido él mismo, después de la actuación bochornosa que protagonizó durante la entrega de los Hollywood Documentary Awards, donde Depp subió al escenario ebrio para entregar un premio. Su dificultad para pronunciar las palabras y la formaba en la que andaban, hicieron saltar las alarmas de que el problema era más grave de lo que pensaban.
Según medios de comunicación estadounidenses el actor podría haber empezado ya su programa de desintoxicación. Esa sería la causa por la que Deep no asistió a la premier de Into the Woods, película que protagoniza junto a Meryl Streep, ya que el actor no se suele perder nunca ninguna de las presentaciones de las películas en las que participa.
Parece ser que nuestro Jack Sparrow ha tocado fondo y el tema es muy delicado, ya que los ejecutivos han tenido en cuenta la complicada situación de Depp y le han permitido ausentarse de la asfixiante promoción de su última película. Aún así tendremos Depp para rato, el actor cuenta con tres películas para el próximo año además de Into the Woods. Destacan la bigotuda comedia de 'Mortdecai', 'Yoga Hosers' y 'Black Mass'.