Disney ha enviado un comunicado donde ha anunciado el reparto de la película, en la que junto a Jhonny Depp, también veremos a Javier Bardem como el villano, a Kaya Scodelario (El corredor del laberinto), Brenton Thwaites(Maléfica) y Golshifteh Farahani (Éxodus). Así como a viejos rostros de la saga como a Geoffrey Rush que volverá a ser Barbosa, Kevin R. McNally como Gibbs y Stephen Graham, que volverá a dar vida a Scrum.
La nueva cinta tiene el título de 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' y ya ha comenzado su rodaje en el cual podemos ver ya la primera imagen desde el set en las costas de Australia. Depp volverá a ser el protagonista y esta vez tendrá como villano al actor español, Javier Bardem.

El ganador de un Oscar se meterá en la piel del terrible Capitán Salazar, enemigo de Jack Sparrow en esta quinta entrega. En la cuarta película fue la actriz española y su mujer Penélope Cruz la gran estrella invitada de la saga, y esta vez le toca a él, pero con un papel que le gusta mucho: el villano de la película. Además ya se ha podido conocer de forma oficial la sinopsis de la cinta, que arranca cuando Jack Sparrow descubre que los piratas fantasmas liberados por su enemigo, han escapado del Triángulo del Diablo.
Sinopsis
En busca del Tridente de Poseidón, embarcado en una nueva aventura, el siempre desafortunado capitán Jack Sparrow descubrirá que los vientos de la mala fortuna pueden soplar todavía con más fuerza cuando unos letales piratas fantasmas, liderados por su viejo enemigo el capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo (el Triángulo de las Bermudas) decididos a asesinar a todo los piratas del mar... incluido a él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack Sparrow es buscar y encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.