La actriz Jaimie Alexander, Sif en la saga de Marvel Thor, podría cambiar su espada y escudo por muñequeras y un lazo mágico y convertirse así, en la próxima Wonder Woman.
Jaimie Alexander ha desvelado que se ha reunido con Warner Bros. para tratar su posible estrellato en la saga de superhéroes de DC como la poderosa amazona Wonder Woman, la Mujer Maravilla. Eso sí, su vuelta para una futura Thor 3 no quedaría descartada, ya que también está en negociaciones con Marvel para firmar su tercera aparición en la franquicia que protagonizan Chris Hemsworth y Natalie Portman.
La americana ha confesado que estaría encantada de conseguir el papel de Wonder Woman, tanto para una película en la que Diana fuera la protagonista, como para una aparición en la próxima cinta de Superman. Eso sí, la personalidad de Diana tendría mucho que ver en el sí definitivo de la actriz, a la que la fuerza de Sif tiene cautivada.
Si Wonder Woman apareciese en El hombre de acero 2, la Liga de la Justicia comenzaría a fraguarse en la cinta de Snyder, puesto que Batman (Ben Affleck) ya está confirmado.
En estos momentos podemos ver a Jaimie Alexander en la recién estrenada Thor: El mundo oscuro.