Adam Sandler vuelve a la comedia con Jack y su gemela, dirigida por Dennis Dugan, con un guión basado en un argumento de Ben Zook al que darán vida de filme él mismo, Steve Koren y Robert Smigel.
La comedia nos muestra cómo la vida casi perfecta de Jack se ve enturbiada por Jill, su hermana gemela, ambos papeles interpretados por Adam Sandler. Lo que iba a ser una corta visita se alarga, y los dos hermanos tienen que soportarse y aguantarse, comportándose de nuevo como niños, situación que Jack intentará remediar librándose de su hermana lo antes posible.
El filme no nos ofrece absolutamente nada nuevo, el guión es lo esperado en una película de estas características y ni siquiera el humor destaca como para pasar un rato entretenido. Lo único destacable de la cinta es la colaboración inverosímil de Al Pacino, que es desde luego lo mejor de la película, aunque sin muchos cohetes, por culpa del despropósito que supone la mayor parte del guión.

Una película más protagonizada por Adam Sandler en la que el guión no destaca. Eso sí, tenemos como nuevo elemento a su versión femenina, mucho menos graciosa y mucho menos soportable que el propio protagonista.
Jack y su gemela, ya en DVD y Blu-ray.