*Imagen de Angela George editada con licencia CC 3.0.
El director cinematográfico Garry Marshal, conocido por películas como Pretty Woman, Historias de San Valentín o Noche de fin de año suma a su colección de largometrajes señalados Feliz día de la madre. Se acerca el día de la madre, una fecha señalada a nivel internacional, y como ya es costumbre, Marshal ha aprovechado la ocasión para lanzar este film a la gran pantalla.
Resulta que el director no sólo ha tenido ojo para determinar la fecha, sino que también ha sabido escoger muy bien al elenco de actores, pues la combinación es una apuesta asegurada. Jennifer Aniston, Julia Roberts y Kate Hudson protagonizan los tres personajes principales. La fórmula perfecta para que una comedia triunfe, tres expertas en romanticismo cómico que película que cada protagonizan es un éxito asegurado.
A estas tres mujeres de Hollywood les acompaña el estadounidense Jason Sudeikis, quien aporta el toque masculino a la historia. Esta vez los actores se juntan para sorprendernos con una nueva comedia que cuenta las historias independientes de tres mujeres y un hombre cuyo destino acaba entrelazado en ese día especial dedicado a la madre.

Imagen de Tanka v editada con licencia CC 2.0.
Jennifer Aniston interpreta a Sandy, una mujer con carácter que lucha por mantener su papel de madre cuando su ex se ha casado con otra mujer más joven. Julia Roberts se convierte en Miranda, una exitosa presentadora de televisión que vive su vida de forma independiente, centrada en su trabajo, soltera y sin compromisos. Kate Hudson, Jesse, será todo lo contrario a las anteriores; una mujer que vive entregada a su marido indio y que se lo oculta a su madre racista.

*Imagen de David Shankbone editada con licencia CC 3.0.
Una visita inesperada sorprenderá a Jesse en ese día tan especial. Por otro lado, Jason Sudeikis interpreta a Bradley, un padre que teme que llegue el día de la madre porque su esposa falleció. Además de la historia principal, la película cuenta otras subhistorias entrelazadas que desembocarán en un final común. Es el caso de una compañera de trabajo de Sandy, quien fue adoptada cuando tan sólo era un bebé y ahora decide buscar a su madre.
Una producción de Alfa Pictures que se estrena el 19 de abril de 2016 y promete ser un éxito en taquilla. Tiene todos los ingredientes para triunfar y rescata a tres grandes actrices que llevaban una temporada alejadas de la gran pantalla.