Ewan McGregor interpretó a Obi Wan Kenobi en la trilogía más reciente de Star Wars y con todo el revuelo de las películas spinoff sobre personajes de este universo, el actor ha dejado caer que le gustaría que su personaje también recibiera una de estas producciones standalone.
¿Es la vida del jedi Obi Wan Kenobi lo suficientemente interesante como para tener su propia película? Eso tendrá que decirlo Disney, pero si se decide, Ewan McGregor tiene bien claro que con gusto volvería a ponerse las túnicas del mítico personaje de George Lucas.
El actor escocés cree que sería interesante ver a Obi Wan en Tattoine mucho antes de encontrarse con Luke Skywalker. "No sé qué hizo en el desierto. Podríamos inventar algo sobre ello. Podría ser muy emocionante y estaría dispuesto a ello, seguro", ha declarado McGregor para MTV News.
Por mucha ilusión que tenga Ewan McGregor, al que hemos visto recientemente en Lo imposible de J. Bayona, los primeros rumores apuntan a Han Solo, Boba Fett y Yoda como los personajes de los que versarían estos spinoff del universo de Star Wars.