¿Preparados para los estrenos de cine del 11 de mayo de 2012? Esta semana tenemos un estreno con nombre propio: Tim Burton. La semana pasada se estrenaba Los diarios del ron, protagonizada por Johnny Depp, y esta semana tenemos al actor de vuelta en la cartelera con un registro totalmente diferente en la nueva película del maestro Tim Burton.
Sombras tenebrosas | Tim Burton
En Sombras tenebrosas Johnny Depp es un vampiro que ha estado dos siglos enterrado y ahora, vuelve a un mundo que ha cambiado mucho desde la última vez que él estuvo allí. La venganza de una bruja (Eva Green) a la que le rompió el corazón le ha privado de sus últimos doscientos años de vida, pero ahora tiene una nueva oportunidad. Tim Burton se centra en el personaje de Barnabas de la serie de los años 60, Sombras tenebrosas, para una desternillante comedia de terror.
Tráiler de Sombras tenebrosas:
Un lugar donde quedarse | Paolo Sorrentino
Un irreconocible Sean Penn llega esta semana a nuestras pantallas con un drama italiano muy pintoresco: Un lugar donde quedarse (Questo deve essere il posto). Con unas excéntricas pintas góticas, Sean Penn se mete en el papel de Cheyenne, una estrella del rock retirada que tras la muerte de su padre, adopta la obsesión de éste y se propone llevarla a cabo: vengarse de una grave humillación que sufrió.
Infiltrados en clase | Philip Lord, Chris Miller
Segunda película de Philip Lord y Chris Miller tras Lluvia de albóndigas y vuelven con una comedia que adapta la serie de los ochenta Jóvenes policías, que protagonizó Johnny Depp, uno de las estrellas de la cartelera esta semana. En la comedia Infiltrados en clase, dos policías se hacen pasar por estudiantes de instituto para acabar con una red de narcotráfico.
Seis puntos sobre Emma | Robert Pérez Toledo
En Seis puntos sobre Emma, la actriz nominada al Goya Verónica Echegui se mete en el papel de Emma, una mujer ciega de casi treinta años cuyo reloj materno se ha disparado. Su novio no puede dejarla embarazada por lo que Emma rompe con él y emprende la búsqueda del donante perfecto, sin sentimientos de por medio.