Hace unos días se estrenó el avance que volvía a juntar a los 'Los 4 Fantásticos' después de varios años, una película que llegará a los cines el próximo 7 de agosto, en España exactamente el 21 de agosto, si no cambian los planes. La historia sigue siendo la misma, cuatro jóvenes embarcan hacia un viaje a otro universo donde sufren alteraciones físicas, otorgándoles así poderes y convirtiéndolos en los fantásticos.
La única diferencia de esta nueva película, es que Fox ha decidido que en vez de recrear la historia con los antiguos protagonistas ya adultos, han seleccionado a cuatro jóvenes distintos y adaptar la historia a otros jóvenes, en vez de apostar por la continuación de los adultos como ha hecho los cómics.
De esta forma Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell son los encargados de interpretar y sustituir a Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis, actores que no dejaron mucho éxito para los fans. Los cuatro jóvenes se meterán en la piel de Reed Richards (Mr. Fantástico), Sue Storm (La mujer invisible), Johnny Storm (La antorcha humana) y Ben Grimm (La cosa).
Finalmente después de meses de rumores y supuestas filtraciones del argumento de la película, la cadena lanzó el tráiler que tanto esperaban. Un avance que en vez de solucionar las dudas y rumores que ya existían, las ha multiplicado. La gran calidad que han demostrado con este traíler y su comparativa con Interstellar, ha hecho que el vídeo se convierta en el más visto por la cadena y esté arrasando por todas las redes sociales.
¿Será todo un éxito también en el cine cuando se estrene? Habrá que esperar a la fecha, pero los seguidores y críticos ya están realizando sus argumentos a favor y en contra. El secretismo que envuelve el rodaje y la sinopsis de la película puede jugar a favor de la franquicia pero también en contra.