Después de las cinco películas que tiene el hombre araña a lo largo de estos años, con una recaudación de 4.000 millones de dólares, aterriza una nueva entrega de la mano de Antonio Bayona, encargado de dirigir el nuevo film.
A la noticia de la elección del nuevo protagonista como Spider-Man, se presentaron al casting alrededor de 1.500 personas para representar el papel de Peter Parker. Finalmente y después de todas las pruebas que han pasado los aspirantes, los encargados de anunciar la noticia sobre el nuevo actor que encarnará al famoso hombre araña, han sido Sony Pictures y Marvel Studios.

Por lo tanto, el nuevo sustituto de Andrew Garfield, será Tom Holland, que a sus 19 años ya ha conseguido papeles que han destacado su buena actuación y la capacidad de encarnar a personajes importantes y principales, en películas de drama.

Tom Holland es un actor y bailarín británico que ha realizado varias interpretaciones en diferentes películas. Pudimos verle como protagonista en el papel de "Billy",película llamada "Billy Eliot", también fué muy valorada su actuación en la película de "Lo imposible", representaba al hijo de la familia española que sufrió en el tsunami de Tailandia, bajo el nombre de "Lucas".
Aún tendremos que esperar unos años para poder ver su papel en la nueva entrega de Spider-Man, ya que tiene fecha prevista de lanzamiento en julio de 2017, exactamente el día 28 de julio en EE.UU. No obstante, antes de ver este esperadísimo estreno y cómo se desenvolverá en su nuevo papel, podremos verle en la película del Capitán América en el 2016, también elegido por Marvel Studios.