Película dirigida por el francés Alexandre Aja, conocido por películas como “Las colinas tienen ojos”, junto al guionista Keith Bunin y todo su equipo, han creado “Horns”. Un film caracterizado por ser oscuro, de fantasía y suspense, con un toque de comedia, contando con Daniel Radcliffe como actor principal.
En España se entrenó en junio del 2015. Tras su lanzamiento, la película ocasionó varias críticas, pero en este caso no es Daniel Radcliffe quien se llevaría la peor parte, sino su guión y el desenlace.
Desgraciadamente su suerte en la taquilla ha sido escasa, ya que llegó a España con dos años de retraso. Su capacidad para desconcertar al espectador, llevándole a una situación límite de fantasía y mezclando diferentes aspectos que no acaban de encajar, provoca de esta forma, la reducción de las sesiones y su retirada de la gran pantalla antes de tiempo.

Daniel Radcliffe interpreta a un personaje que está acusado por violar y matar a su novia (Juno Temple), quienes desde la infancia, vivían una bonita historia de amor. A lo largo de la película, veremos cómo su desesperación por encontrar al asesino, desencadena una oscuridad en el personaje principal, lo que provoca que al descubrir sus habilidades paranormales, las utilice a su favor, para dar con el asesino y encargarse de que reciba su merecido.

El comienzo de la película y su desarrollo se caracteriza por la fantasía y el suspense, enganchando al espectador y generando interés, tanto en los personajes, como en la propia historia. No obstante, podríamos decir que el final se les va de las manos, sobrepasando el límite de la fantasía y la oscuridad, lo que hace que el guión sea criticado y que los espectadores no se tomen en serio el desenlace. De esta forma, nos encontramos con una película interesante pero perjudicada por decisiones del guión, que no encajan frente a los ojos de la mayoría de los espectadores.
Sin embargo, la fotografía tiene un punto a favor, sus espectaculares planos y localizaciones sitúan al espectador en los lugares donde fueron grabados, Vancouver, Mission y Squamish.