Daniel Craig seguirá al frente de la franquicia James Bond al menos para dos películas más, lo que haría un total de cinco. La productora ya piensa en alargar este contrato para intentar batir el récord de Roger Moore, pero aún es pronto para aventurar si veremos a Craig en 2020 bebiendo Martini mezclado, no agitado.
Hace un par de años MGM anunciaba que congelaba la franquicia de James Bond hasta que vinieran tiempos mejores, y después del segundo hiatus más largo que se recuerda (cuatro años de sequía), anunciaron que volvían a la carga con Skyfall... para no parar.
El actor Daniel Craig tiene contrato para dos nuevas películas de la saga del agente secreto 007 que llegarían en 2014 y 2016, y que supondrán para la franquicia de EON las películas de Bond número 24 y 25, ya que Skyfall es la número 23.
El británico Daniel Craig nació en 1968 y cogió el testigo de Pierce Brosnan en el rol de James Bond en 2006, con 38 años. El actor se plantará con 48 años en su quinta película de Bond y podría no ser la última. EON espera poder contar con él para otras tres películas más (al menos 6 años más) para superar el récord de Roger Moore, que interpretó al protagonista de las novelas de Ian Fleming en siete ocasiones.
A la sexta película llegaría con 50 años, a punto de superar la edad en la que Brosnan colgó la pajarita del esmoquin de Bond (51) y para superar a Roger Moore, estaría en el papel hasta los 55 años. El veterano actor de Moonraker o La espía que me amó no soltó este papel hasta los 58, así que Craig no estaría haciendo nada descabellado.
Por el momento tenemos la oportunidad de volver a disfrutar de él en Skyfall, que se estrenó el pasado 30 de octubre.