Colin Firth podría ser el elegido para protagonizar el remake estadounidense de Intocable (Intouchables). Firth tomaría así el relevo de François Cluzet, el actor que dio vida al protagonista en la cinta original.
The Weinstein Company no ha tardado en poner su ojo en Intocable, esa cinta francesa que ya ha recaudado más de 300 millones de dólares en todo el mundo, y desde hace un par de semanas han comenzado a sonar los primeros nombres asociados al proyecto.
La productora tiene interés en Colin Firth como protagonista del remake del filme de Eric Toledano y Olivier Nakache. El oscarizado actor por su participación en El discurso del rey se pondría en la piel de un hombre aristócrata que contrata a un exconvicto para ayudarle en su día a día, ya que se encuentra postrado en una silla de ruedas. Este papel no sería tan diferente al que bordó en El discurso del rey, ya que en ambas tramas el protagonista es un hombre de alto estatus social con un gran handicap, que tiene que pedir ayuda a otro hombre que en principio no le agrada, pero ya sabemos cómo acaban estas historias...
Los rumores también traen el primer nombre para dirigir esta producción de The Weinstein Company: Paul Feig, conocido por La boda de mi mejor amiga o anteriores trabajos en series de televisión como Bored to Death, Jackie, Weeds o Freaks and Geaks.
El apabullante éxito de Intocable en taquilla ha vuelto a propiciar que el gigante de The Weinstein Company apueste por un remake para darle mayor salida a la historia en Estados Unidos y otros lugares del mundo, un movimiento corriente como ya ha hecho con otras muchas como Los hombres que no amaban a las mujeres o [REC].
Las grandes incógnitas son si ambos aceptarán, y por supuesto, qué actor ocupará el papel de cuidador del protagonista, Omar Sy en la película original.