No esperéis que la versión cinematográfica de la novela erótica Cincuenta sombras de Grey esté pronto en las grandes pantallas, y es que por lo menos tendremos que esperar hasta el verano de 2014 para ver la historia de amor picantona entre Anastasia Steele y Christian Grey.
Adam Fogelson, responsable de Universal Pictures, ha confirmado que la producción de la película Cincuenta sombras de Grey progresa rápidamente, pero no quieren hacer las cosas mal y eso lleva tiempo.
No creo que E.L. James tuviera ningún interés en recalar en un estudio donde apresurasen la producción. No creo que la segunda o la tercera película se beneficiaran de esa estrategia.
Es una prioridad absoluta para nosotros. Y es concebible que pudiéramos tenerla lista para lanzarla, como muy pronto, el siguiente verano.
Universal Pictures posee los derechos de la trilogía de Christian Grey desde marzo de 2012, desde entonces la productora trabaja en llevar este éxito mundial a las grandes pantallas. Por el momento, Kelly Marcel trabaja en adaptar el bestseller desde el pasado octubre, aunque la gran pregunta que todos los fans se hacen es qué actores interpretarán a los protagonistas. ¿Tenéis vuestros favoritos? Muchos son los nombres que suenan: para él, desde Ian Somerhalder (Lost), Ryan Gosling (Los idus de marzo), o Matt Bomer (White Collar); para ella, Mila Kunis, Alexis Bledel (Las chicas Gilmore) o Emilia Clarke (Juego de tronos). Más allá del morbo, lo cierto es que tampoco tiene director.