El actor americano Chris Evans ya está planeando su debut tras las cámaras. Su ópera prima llevará por título 1:30 Train, y hará las veces de director, productor y protagonista, tal y como Joseph Gordon-Levitt ha hecho con su primera película. Parece que la hornada del 81 llega pegando fuerte.
El álter ego real del Capitán América del nuevo universo Marvel tiene ante sí uno de los retos más importantes de su carrera: dirigir su primera película. Su estreno como director será con 1:30 Train, una película romántica en la que los protagonistas serán dos extranjeros que se cruzan en Manhattan y deciden pasar la noche juntos.
En cuanto al reparto, sabemos que el mismo Evans será el protagonista y es probable que no tardemos en conocer la identidad de su compañera protagonista puesto que el actor de Massachussetts quiere rodar en otoño, entre la grabación de Capitán América: Soldado de invierno y Los Vengadores 2 (The Avengers: The Age of Ultron). Por continuar con la comparación establecida al inicio del artículo, Gordon-Levitt consiguió a Scarlett Johansson para Don Jon’s Addiction, ¿tendremos una cara conocida en 1:30 Train?