Charlie Hunnam ha decidido dejar Cincuenta sombras de Grey, película en la que tenía el papel protagonista. La versión oficial justifica su retirada por problemas con su calendario, con sus compromisos para televisión, pero la presión de la red podría haber ayudado.
Desde que Universal anunciara que el actor Charlie Hunnam había sido el elegido para el papel de Christian Grey en la trilogía que adaptará en la gran pantalla las novelas de EL James, las redes sociales se llenaron de fans enfurecidos que no estaban de acuerdo con su casting (ni con el de Dakota Johnson). Por mucho que los productores adelantaran que entre ambos actores había una gran química y que los fans debían darles una oportunidad, las críticas han sido una constante entre los lectores que esperan con más veneración el filme.
Y las plegarias de todos ellos han sido escuchadas.
Universal vuelve ahora a la casilla de salida: a menos de un año del estreno de la cinta pierde a su actor principal y deberá retomar las audiciones. La marcha de Hunnam podría suponer también la de la hija de Melanie Griffith, cuya química con un nuevo aspirante, no tendría por qué estar justificada. ¿Estarán ahora sobre la mesa los nombres de Matt Bommer e Ian Somerhalder, favoritos de las fans?