La saga de Star Trek tiene en la mente un objetivo, que Bryan Cranston sea el villano de la próxima película. Es el favorito y el mejor candidato para los seguidores de la saga, pero no está confirmado de manera oficial, sólo son rumores. Si en la segunda entrega el villano de la película fue Sherlock en la cinta que cierra la trilogía podría ser Heisenberg (Walter White).
Muchos los recordarán para siempre por su papel en Breaking Bad que tantos premios y reconocimientos ha recibido, un personaje que ha marcado a la sociedad y al mundo artístico. Pero Bryan busca más allá, no quiere que el personaje termine con su carrera por eso acepta todo tipo de trabajo. Esta vez ha sido Paramount el que quiere que sea él el villano, un perfecto candidato si lo recordamos como Heisenberg.

Y es que Paramount quiere que Bryan sea el sustituto de Benedict Cumberbatch, el villano que le ponga las cosas difíciles a Kirk, Spock y el resto de la tripulación del Enterprise. De hecho, según informa Film Divider, el estudio ya habría mantenido las primeras conversaciones con el actor para que encarne al personaje malo de la película que en 2016 celebrará su 50 aniversario.
No hay ningún comunicado oficial, simplemente son rumores como ya pasó en su día cuando el nombre Bryan Cranston cogió fuerza para interpretar al villano Lex Luthor en la película de Batman vs Superman, aunque finalmente decidieron dar el papel a un actor más joven, su nombre recobró mucha fuerza y por eso el público sigue pidiendo al actor como villano de alguna saga.
Star Trek 3 va a estar dirigida finalmente por Justin Lin (A todo gas) ya que J.J. Abrams abandonó la saga para dirigir Star Wars. El cambio de director ha llevado también a otras diferencias entre las otras películas anteriores. Parece ser que Star Trek 3 tendrá más interpretaciones femeninas ya que las críticas a las anteriores eran por la ausencia de las mismas. Exactamente habrán 3 mujeres nuevas, la capitán de una nueva nave de la Federación, la Presidenta de la Federación Unida de Planetas, y la ex esposa de Bones.

Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana o Alice Eve repetirán sus papeles en las anteriores películas en la cuarta cinta que está programada para 16 de julio de 2016. Además hay rumores que a este reparto se podrían sumar William Shatner y Leonard Nimo y, los Kirk y Spock originales, realizando así un cameo.
Cranston