*Imagen de Celebrityabc editada con licencia CC 2.0.
Intocable, la película francesa dirigida por Olivier Nakache y Éric Toledano que en tan solo nueve semanas se convirtió en la segunda película francesa más exitosa y una de las más taquilleras de 2011. Un éxito mundial que recaudó 426 millones de dólares cuyos protagonistas fueron François Clouzet y Omar Sy. Ahora la Winstein Co prepara un remake de la versión francesa inspirada en la novela 'Le Second Souffle' de Philippe Pozzo di Borgo.
El encargado del guión será Paul Feig, director de otros films como 'Cuerpos especiales', 'Espías' y 'Cazafantasmas'. Aunque el reparto todavía no se ha confirmado, en un primer momento se barajaba la posibilidad de que la pareja formada por Colin Firth y Chris Tucker ocupase el papel protagonista. Sin embargo, son ahora Bryan Cranston y Kevin Hart quienes parecen estar a punto de firmar para ocupar este papel.

*Imagen editada de Georges Biard con licencia CC 3.0
El primero interpretaría al hombre adinerado que tras un accidente depende de una silla de ruedas y necesita un ayudante, que sería interpretado por Kevin Hart en el papel de joven sin recursos que busca trabajo para salir adelante. Ambos aportarán cosas al otro que les convertirán en compañeros indispensables. Driss (Omar Sy) comparte con Fhilippe (Clouzet) su inquietud por el hip hop y las mujeres, mientras que este le enseña sus conocimientos artísticos. En una escena de la película, mientras contemplan el cuadro, Fhilippe le pregunta a su ayudante:
- Dígame, Driss, según su opinión... ¿por qué la gente se interesa por el arte?
- No sé, es un negocio.
- No. Porque es la única huella de nuestro paso sobre la Tierra.
- Tonterías, Philippe. Yo, por 50 euros, le dejo la huella de mi paso sobre la Tierra. Hasta le pongo azul en bonificación, si quiere.
Dos personalidades totalmente opuestas, procedentes de entornos diferentes que acabarán siendo intocables. Parece que la combinación de Cranston y Hart puede acercarse a la química que compartieron Clouzet y Sy. La versión norteamericana pretende ser tan taquillera como lo fue la francesa y esta orientada a un público de todas las edades.