La adaptación a la gran pantalla de la novela Divergente, de Veronica Roth, suma tres nuevas caras a su reparto: Ben Lloyd-Hughes, Ben Lamb y Christian Madsen.
El rodaje de Divergente, uno de los nuevos fenómenos fan de la literatura juvenil que llevará a los cines Summit (Crepúsculo, Los Juegos del hambre), comienza el próximo mes de abril en Chicago y los últimos nombres del reparto ya se están perfilando.
Los últimos en unirse a Divergente han sido los jóvenes Ben Lloyd-Hughes, Ben Lamb y Christian Madsen (hijo de Michael Madsen), aunque aún queda por anunciar qué papel interpretará cada uno de los nuevos fichajes. Se suman así a Shailene Woodley, en el papel protagonista de Beatrice Prior (Tris), Theo James como Cuatro, Kate Winslet como Jeannine Matthews, Jai Courtney como Eric, Miles Teller como Peter, Maggie Q como Tori, Zoe Kravitz como Christina y Ansel Elgort como Caleb.
Divergente fue la novela debut de Veronica Roth, y en ella, la autora estadounidense plasma un nuevo mundo distópico dividido en facciones. Al cumplir 16, los jóvenes se someten a un ritual de paso que determinará la facción en la que vivirán el resto de su vida, pero cuando la protagonista, Beatrice Prior, tenga que enfrentarse a ello, descubrirá que es una divergente, algo prohibido. La última novela de la trilogía aparecerá a finales de año.