Hace tiempo surgieron algunos rumores en los que se decía que Tim Burton estaba preparando la secuela de Beetlejuice, subiéndose al carro de las segundas partes un poco innecesarias. Según parece, esto ha pasado de ser un rumor a una realidad, ya que en recientes entrevistas Burton ha confirmado que está trabajando en Beetlejuice 2, e incluso hay un guión ya elaborado, supuestamente escrito Seth Grahame-Smith, conocido por 'Orgullo y prejuicio y zombies'.
La secuela de 'Beetlejuice' empieza a tomar forma, y la actriz que coprotagonizó la película junto a Michael Keaton en 1988, ha dado a entender que estará de nuevo a las órdenes de Tim Burton. Los 80 fue una de las grandes décadas para el cine, que nos dejó películas inolvdables y dio a conocer a fantásticos directores, entre ellos, Tim Burton, que hacía su debut en el largometraje con su inmortal 'Beetlejuice'.

Ahora mismo Tim Burton se encuentra promocionando su última y prometedora película, Big Eyes, y ha sido durante esta gira de promoción en la que ha ido dejando caer detalles sobre esta secuela. En su entrevista al medio IGN ha admitido que está trabajando en el proyecto, pero que solo será posible si Michael Keaton vuelve a encarnar al cachondo protagonista. Si no, no hay trato.
Solo hay un Bitelchús, y este es Michael. Ya hay un guión, y me encantaría trabajar con él otra vez. Creo que ahora hay más oportunidades que nunca, echo de menos al personaje. Hay algo catártico e increíble en él. Creo que el proyecto está más cerca que nunca.
Paradójicamente, una de las condiciones que ha puesto Burton para hacer la secuela es el regreso de Keaton, y uno de los requisitos del actor, es que sólo volverá si la secuela está dirigida por su creador original. Así que, casi seguro, se puede afirmar que ambos volverán para la secuela, al igual que su protagonista, Winona Ryder, que confirmó que ya había hecho "un pacto secreto" para estar en ella.