Jason Statham en estado puro; así es Asesinos de élite, en DVD y Blu-ray ya disponible. Una película de acción clásica que podría ser mejor, sí, pero que tiene todos los ingredientes necesarios para satisfacer el apetito de tortas, disparos y demás cosas de tipos duros.
El director de Asesinos de élite, Gary McKendry, debuta en los largometrajes con este thriller de acción y espionaje con un guión no vacío de contenido —por extraño que pueda parecer a algunos— y unas buenas interpretaciones con actores de la talla del encasillado y ya mencionado Jason Statham o del veterano Robert De Niro.
Basada en hechos reales —o eso dicen los creadores de la cinta—, Asesinos de élite nos cuenta la historia de Danny (Jason Statham), un miembro de las Fuerzas Especiales Británicas que, hastiado de ser un mercenario, se retira. Pero no por mucho tiempo...

Un jeque árabe con un objetivo claro, matar a tres miembros del Servicio Especial Aéreo del Reino Unido culpables de la muerte de tres de sus hijos, contratará tanto a Danny como a otros dos antiguos miembros de las Fuerzas Especiales Británicas. Todos aceptarán por dinero, menos Danny, que lo hará por salvar la vida de un amigo. Desde entonces, acción, acción y más acción.
Asesinos de élite, peli palomitera apoyada en una fotografía buena, una elección de escenarios correcta y unas interpretaciones en absoluto malas, dejará satisfechos a aquellos espectadores amantes de las películas de acción en general y de las de Statham en particular. Para los más desprendidos de este tipo de cine que esperen buscar un thriller en condiciones, encontrarán un guión correcto e incluso potente, pero un exceso de tortas y músculos del prota. Aunque es lo que toca.
Asesinos de élite, en DVD y Blu-ray ya disponible.